lunes, 9 de junio de 2014

Review: Dermatoclean Eucerin

Hola a tod@s!

Hoy os traigo una review de unos productos que llevo tiempo usando, los de la gama Dermatoclean de Eucerin.




Tengo una piel que puede considerarse mixta. Sufro dermatitis en algunas épocas del año. Con los cambios de tiempo y en momentos de nervios y estrés, la piel se me alborota y siempre me sale algún brote, por eso suelo tener bastante descamación en la zona de las aletas de la nariz, el nacimiento del pelo y las cejas. Además tengo la barbilla grasa y la piel del rostro en general muy sensible, por lo tanto no puedo usar productos muy agresivos.
Conclusión: tengo una piel difícil de tratar, por lo tanto llevo años en busca de productos que no sean demasiado agresivos con mi piel y que me den buen resultado.
Después de algo más de seis meses probado los productos de ésta gama, puedo decir que ya se han convertido en un must, me dejan la piel limpia, sin impurezas y son respetuosos con la misma.

DermatoCLEAN desmaquillante de ojos bifásico:

Éste es mi primer must: me gusta llevar ojos muy marcados y cargados de máscara de pestañas, en mi rutina de maquillaje casi nunca falta un buen delineado negro y varias capas de máscara. Por eso necesito un desmaquillante que además de dejarme los ojos bien limpios no sea agresivo, y éste es la mejor opción que he encontrado. Su precio ronda los 10 euros en farmacias. 

Es el primer producto que uso en mi rutina de limpieza facial. Agito el bote, impregno un algodón y después de dejarlo actuar durante unos segundos presionando ligeramente sobre el ojo, arrastro suavemente. Me encanta el resultado, me quita lo quita todo, y los pequeños restos que puedan quedar entre las pestañas los retiro impregnando un bastoncillo para oidos y pasandolo por la zona. el resultado es un ojo limpio y sin restos de maquillaje y una cosa muy importante para mi, sin la sensación "aceitosa" que suelen dejar éste tipo de productos.


DermatoCLEAN agua micelar 3 en 1



És mi segundo paso de limpieza facial; se trata de un agua micelar tres en uno, que desmaquilla, limpia y tonifica la piel sin ser nada agresivo: es una solución liquida sin olor muy suave, pero no por ello menos efectiva.
Al contrario de los ojos, la piel del rostro la suelo llevar muy natural, con un maquillaje ligero que no resulte recargado, por lo tanto no necesito un producto agresivo, sino algo suave que me arrastre la suciedad que pueda quedar al final del día.
 Éste agua micelar lo utilizo de igual forma que el desmaquillante anterior, pero pasando el algodón por la piel del rostro, arrastrando suavemente con movimientos desde el centro hacia fuera. 

También está de venta en farmacias y su precio ronda los 13 euros.

DermatoCLEAN Gel Limpiador Refrescante




Mi tercer y último paso de limpieza facial: de trata de un gel transparente muy denso que se hace espumoso al contacto con el agua. Lo uso de varias formas dependiendo de mis necesidades cutáneas del día: directamente con las manos sobre la piel húmeda, haciendo movimientos circulares; Sobre una esponja tipo Konjac, también habiendo humedecido el rostro y frotando suavemente en movientos circulares, incidiendo en mis zonas "conflictivas" que son la barbilla y zona T; O bien con el cepillo Nexa cuando veo que mi piel necesita una limpieza algo más profunda y/o tengo alguna descamación en el rostro.
Despúes de cada uno de los pasos mencionados, aclaro con abundante agua tibia.
El producto es efectivo de las tres maneras, pero me gusta más usarlo con el nexa por la sensación que el conjunto me deja después de la limpieza.
El único contra que le pongo es que después de su uso, me deja la piel del rostro algo tirante, pero después de hidratarme, la sensación es de una piel limpia y confortable.
Éste producto ronda los 11 euros y al igual que los anteriores está de venta en farmacias.

Por último os quiero comentar por qué me decidí a probar éstos productos.
Eucerin es una marca que lleva muchísimos años en el mercado, yo trabajo en una farmacia y siempre me ha dado mucha confianza y poco a poco he ido probando a través de muestras algunos de sus productos y todos me han dado un resultado excelente. Además, y ésto es algo muy importante para mi, aunque todos sus productos están dermatológicamente testados, no testan en animales, y para una amante de los bichillos como yo, ésto es algo muy importante a la hora de elegir productos.

Sin más me despido, espero que os haya gustado. Nos leemos en el siguiente post.

Ciao!!

2 comentarios: