lunes, 6 de octubre de 2014

ReV Superhéroes


Hola a tod@s!
Éste fin de semana hemos tenido en Cáceres la V Salita del Cómic y la Ilustración. 
Tengo la suerte de pertenecer a la Asociación Cacereña ALMA (Asociación Literaria Medieval Arthedain) que está dedicada a los RPGs (Role Playing Games, más conocidos por todos como Juegos de Rol) en tódos sus aspectos.
Si, soy Friki, y estoy orgullosa de serlo y de poder hacer cosas para promocionar eventos y participar en ellos.

Pues bien, uno de los eventos de la Salita del Cómic fué el Juego de Rol en Vivo "Escuela de Superhéroes" de la mano de Ramón García-Ontiveros (Mon), amigo de ALMA. Y por supuesto, nuestra Asociación fué como colaboradora al evento.

A parte de participar en el Rol, estuve maquillando a una de las jugadoras, su nombre es Elena, y su personaje era un duende detective, os dejo fotos del proceso.





La idea era pintarle la cara verde, con algunas sombras para dar profundidad, y como no teníamos base verde improvisamos poniendo una base blanca y una vez asentada maquillando con sombras verdes el rostro. Las sombras decidí darlas en un tono morado azulado, y finalmente maquillé los labios rojos ya que daban mucho contraste con el resto del maquillaje.

Éste fue el resultado final:


La verdad es que nos gustó bastante, ya que teniamos poco material para realizarlo. ¿Qué os parece?

Por otro lado, cómo no teníamos mucho tiempo para maquillar, A. me ayudó a maquillar a otro personaje e incluso se maquilló él mismo (éste chico vale pa tó). El maquillaje de Fercho era bastante sencillo, sólo quería un par de peces a modo de "pintacaras". Aquí podéis verlo:






A. llevaba un personaje que era un tipo duro, su cara estaba llena de moratones debido a todos los líos e los que se metía, no tengo fotos del proceso, pero os dejo foto del resultado:


Los dientes que lleva tambien son parte del personaje, era medio ardilla xD


Y por último mi personaje, era una Nerd, así que me hice un maquillaje de lo más normal, con labios rojos, como a mí me gusta, obsesionada con cosas de apple, me fabriqué un "ipad" y un iphone" de gomaeva y me hice un "i-turón" (cinturón de apple xD) para llevar mis cosas. Os dejo muestra:



Cómo podéis observar no tengo vergüenza ni la conozco. Éste tipo de cosas me encantan. 



Pasamos una mañana genial todos juntos con los pocos jugadores que se animaron a participar. 
Si queréis saber más de ALMA, podéis pasaros por http://revdeloeste.mundoforo.com/

y también podéis encontrarnos en facebook como "Rev del Oeste".

Espero que os haya gustado el post. Nos leemos en el siguiente.



Ciao!








No hay comentarios:

Publicar un comentario