domingo, 8 de julio de 2012

Compras de Sábado

Hola!
Ayer salí a comprar un par de cosas que se me habían terminado, y como siempre....terminé cargando, así que hoy os traigo otra entrada de compritas.


Pasé por delante de Yves Rocher, y tenian todos los productos de belleza al 50% así que, cómo no, entré y piqué, un par de mascarillas que tenia ganas de probar, y un contorno de ojos, que necesitaba uno.




Mascarilla Frescor con Cáscara de limón: Contiene 50 ml. actúa en 3 minutos, hidrata y refresca la piel, se puede usar dos o tres veces por semana, su precio habitual es 5,90 euros, con el 50% costó 2,95 euros.


Mascarilla Aquatonic con Zumo de Uvas: su contenido es de 50 ml. Es tonificante e hidratante, también actúa en 3 minutos y se puede usar dos o tres veces a la semana, al igual que la anterior, su precio habitual es 5,90 euros y con el descuento se quedó en 2,90 euros.




Contorno de Ojos de la Gama Active Sensitive: es un contorno de ojos hidratante, calmante y descongestionante, su contenido es de 15 ml, su precio habitual es de 13 euros, y con el descuento salía a 6,50 euros.


Después pasé por otra perfumería y me traje todo esto a casa.




Mascarillas de Montagne Jeunesse: Son mis favoritas de todas las que he probado, son baratas y me dejan la piel hidratada, limpia y jugosa. El precio de cada una es de 1.79 euros.


Mascarilla Fruit Smoothie: Es una mascarilla de mango, frambuesa, albaricoque, melocotón y granada, que limpia los poros, es como una crema con olor a batido de frutas, que hay que extender por el rostro y dejar actuar durante 20 minutos, tiempo en el que se quedará dura, y hay que retirarla con agua tibia y una esponjita o las manos.

Chocolate Masque: Es de chocolate y Barro, es limpiadora de poros y re-hidratante, su modo de empleo es igual que la anterior, y tiene un olor muy rico a chocolate.

Peel-Off Masque: mascarilla anti estress de pepino, es una mascarilla peeling, que hay que dejar secar y retirar a "modo careta", elimina las pieles muertas, reactiva la piel y la limpia en profundidad, ésta aun no la he probado así que no os puedo contar cómo va.



Quitaesmaltes endurecedor de fresa y Fruta de la pasión: es libre de acetona y, aunque huele mucho a quitaesmaltes, una vez se seca, no deja ese olor desagradable que tiene la acetona, sino un ligero olor a fruta, contiene 150 ml y cuenta 1,49 euros.

Limas de Uñas y palito de Naranjo de UBU: 1,99 euros.

Essence studio nails: anti rotura de uñas: Últimamente tengo las uñas muy quebradizas y se me rompen en capas, así que compré éste esmalte de essence a ver si me ayuda con mi problema, su precio: 2,49 euros.


 Tónico refrescante My Skin:  es un tónico muy suave y refrescante para después de la limpieza diaria de nuestro rostro, cuesta  2,49 euros.

Contorno de ojos My Skin: es un contorno en Roll On, de pepino, muy refrescante y descongestionante, me gusta mucho para ésta écpoca del año, Precio: 3,29 euros.

Gracias por Pasar!!

Ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario