sábado, 17 de noviembre de 2012

Paletas de coloretes de Sleek

Hoy os traigo una Review + Swatches de las tres paletas de Sleek que tengo.
Por fín después de unos cuantos meses en el mercado, las tenemos en España, las podemos adquirir a 12,95 euros en páginas web de venta online de maquillaje, como Maquillalia, que fue dónde yo las compré.

Éstas son mis paletas:




Son paletas con coloretes muy pigmentados en general, aunque quizás son algo polvorientos, pero ésto, para las que conocemos la marca de antes no es ninguna novedad, Sleek siempre ha pecado de hacer los productos en polvo, algo tizosos, aunque la relación calidad-precio es excelente, y sale mucho más barato comprar las paletas que los coloretes sueltos (un colorete suelto cuesta entre 6,50 y 7,50 euros depende de dónde lo compremos, Una paleta con 3 coloretes cuesta 12,95, es decir, nos regalan un colorete)
La mayoría de los coloretes de las paletas que yo tengo son de acabado mate, excepto dos.

Os dejo una vista más de cerca de cada paleta con sus correspondientes Swatches:






Ésta paleta tiene unos colores muy bonitos y bastante ponibles, quizás a primera vista parezcan algo fuertes, pero bien difuminados quedan preciosos, el lantern queda estupendo con un maquillaje de día en tonos tierra. 
El P Pie es mi preferido de la paleta, deja un acabado con algo de brillo y un color marron rojizo precioso en las mejilas, con éste colorete no necesitamos usar iluminador
 El Squash es un tono rosa claro algo apagado, pero no llega a ser palo, muy favorecedor.







El tono Molten de ésta paleta, es muy natural, cómo podréis ver en la fotografía practicamente no se aprecia, es uno de los que menos he usado por éste motivo, a mi me gusta que se note que llevo colorete puesto, pero sin llegar a parecer una "pepona".
El Bon Fire en la paleta se ve como un Rojo muy escandaloso, y lo es...hay que tener mucho cuidado a la hora de aplicarlo, sacudir bien la brocha y hacerlo de manera gradual para no pasarnos con él.


El tono Furnance, es un tono tierra con algo de shimmer Muy bonito, éste es mi tono favorito de ésta paleta, y esque para los looks diarios, prefiero usar éste tipo de colores tierra con algo de brillo, que me den un aspecto algo tostado a la cara, ya que soy muy blanca.







Por último, tengo la paleta Pink Sprint, que tiene éstos colores tan llamativos y que a primera vista asustan muchísimo, pero quedan realmente bonitos bien difuminados.


Todos son tonos mate, El Pinkitini es un tono burdeos alilado muy muy oscuro; el Pink Ice, es un tono Fucsia muy fuerte, pero no llega a ser Neón, y por último el Pink Parfair es un Rosa oscuro muy amarronado con ligeros toques en color berengena, aunque como podéis observar, a la hora de ponerlos no tienen nada que ver con la descripcion de colores que os he hecho.


Mi conclusión general de las paletas es Muy favorable, soy una fanática de los coloretes, y éstos merecen Mucho la pena...

Para aquellas a las que os haya creado mucha ansia viva, Os cuento un secreto??? En maquillalia tienen gastos de envío gratis!!! xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario