sábado, 17 de noviembre de 2012

Mi Potiducha Preferida

Cómo bien dice el título, hoy os traigo mi Potiducha preferida....Y muchos de vosotros os preguntareis.... ¿Qué es una Potiducha? Pues bien, no es más que una ducha usando Todos nuestros productos favoritos para el cuidado del cuerpo y el cabello.
Personalmente, entre semana tengo poco tiempo y hago una ducha normal y corriente, champú/acondicionador, gel de baño y listo, pero los fines de semana me gusta dedicarle mi tiempo a éste ritual, y suelo hacerlo después de hacerme las mascarillas/exfoliaciones semanales, que suele ser, por regla general los domingos, más adelante os hablaré de los diferentes tipos de mascarillas faciales que uso y mi opinión sobre ellas.

Pues bien, no me enrollo más y paso a hablaros del tema, Mi potiducha Preferida es ésta:





Cómo podéis observar son todos productos Low Cost, de Mercadona concretamente....la mala noticia es que están descatalogados ahora mismo, y es una lástima porque son realmente fantásticos, pero ha llegado a mis oidos que van a volver a sacar la gama de Oro líquido para navidad, pero como productos sueltos (antes venían en un pack). Paso a comentaros los productos:


1.- Champú Oro líquido Stylus. vienen 200 ml, y contiene aceite de Argán (que ahora está tan de moda), al igual que todos los productos que ésta gama, tiene un olor muy rico a argán, avainillado, pero de forma muy suave, yo no soy amante de la vainilla y en cambio si me gusta como huele éste champú, hay que usar bastante cantidad para que de para toda la cabeza, esa es la única pega que le pongo, porque combinado con los otros dos productos para el cabello, hace un efecto fantástico. Es una "imitación" del famoso Oro Fluido de la marca Revlon, el cual yo no he probado, pero desde luego, por el precio del pack (7,95 los 3 productos de Stylus), creo que merece mucho la pena.


2.- Mascarilla Oro Líquido Stylus: también es de 200 ml. Y sin duda es mi producto preferido, de hecho, ya se me ha acabado y ahora lloro por las esquinas por no tenerla....

Tiene un olor genial, una textura perfecta, sólo hace falta dejarla actuar 4 o 5 minutos y los resultados son espectaculares, Cuando uso mascarilla, no me gusta usar acondicionadores, pero siempre he notado que me faltaba algo más, en cambio, ésta me deja el pelo como no me lo ha dejado nunca ninguna otra mascarilla, suelto, brillante, suave, y con un olor a Argán que me dura días. genial, de verdad, si realmente mercadona lo relanza, voy a ir como loca a por unos cuantos botes, y os recomiendo a todas que lo probéis.

3.- Geles de ducha Fusion: Como véis tengo dos, el Morado es de Higo y Fressia y el Rojo es de Frutos Rojos: Huelen fenomenal, el morado es increible, tiene un olor estupendo, de los mejores geles de ducha que he olido,  es sin dudarlo mi preferido, y el rojo huele...como a batido de frutas.....Dan Up...Pettit Suisse...no lo sé exactamente, pero huele también fenomenal, recuerdo que su precio no llegaba a los dos euros y contienen 400 ml, y lo más importante, dejan la piel con un olor muy rico durante todo el día.


4.- Body Milk Fusión: Tienen formato manteca, pero son muy fluidos y rápidos en absorberse, cosa muy importante para mí en cuanto a las cremas hidratantes.....soy un poco vaga para hidratarme el cuerpo y Odio tener que esperar 15 minutos antes de vestirme porque la crema no se ha absorbido del todo, con ésta, eso no pasa. Además el olor es genial, mucho más intenso que los geles, y duran todo el día perfectamente, cuando me las aplico, no me suelo echar colonia ni perfume, para oler a ellas todo el día, y siempre hay alguien que me comenta lo bien que huele "mi colonia"


5.- Serum Oro Liquído Stylus.- Contiene 100ml, es un Serum en forma de aceite para hidratar el cabello en profundidad, se aplica de medios a puntas, para no engrasar la raíz del cabello, y se puede usar tanto en seco como en mojado. Con un par de "Pamps" (con apretar el dosificador dos veces) es suficiente para una media melena con pelo abundante. ëste es el producto que menos me gusta de la gama de Oro liquido, de ehcho no creo que repita si lo vuelven a sacar al mercado, tiene un olor a alcohol bastante fuerte, y después de haber probado aceites más concentrados como el de moroccanoil, a pesar de que son bastante caros, prefiero quedarme con esos, pues a la larga, salen bien de precio, ya que la cantidad para rehidratar las puntas que se necesita es mínima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario