viernes, 15 de junio de 2012

MEGA HAUL MAQUILLALIA (Parte 1)


Hola a todos!
Si, si, habéis leído bien, mega Haul, porque....pedí mil cosas!! y para muestra un Botón:




Pero... No os preocupéís que os voy a contar todas y cada una de las cositas de la foto, y pondré sus precios y todo :)


MUA / SLEEK

Voy a empezar por una marca Nueva que ha llegado a Maquillalia, se llama MUA, y en estos dias, si hacías un pedido superior a 10 euros en productos de la misma, te regalaban la paleta de 12 sombras que aparece en la foto. 


MUA es una marca Low Cost, y la mayoría de sus productos, cuestan 1,49 euros. Motivo principal por el cual me decidí a probar unos cuantos de sus productos, y si a esto le añadimos que te regalan una paleta de sombras...pues.. más motivo aún, no??



Pues lo dicho, que me pedí unas cuantas cositas, y como me llegó hace casi dos semanas, ya os puedo dar una pequeña opinión sobre algunos productos.


Lo primero de lo que quiero hablar es de los esmaltes verde y rosa palo que aparecen en la foto de arriba (el naranja es de la colección Rebels de Essence) el esmalte rosa va bastante bien, con dos capas queda perfecto, de duración no os puedo hablar mucho porque lo he estrenado hace poco en la manicura del post anterior.
El verde...tiene un color muy bonito, eso si, hay que darle 3 capas, cosa que me parece excesiva, y ademas tarda la vida en secarse, cosa que con el rosa no me ha pasado......
El precio de cada esmalte, como ya he dicho antes ha sido de 1,49 euros.

Continúo con los labiales:




En esta foto podeis ver los tonos que compré



Y en esta otra como se ven aplicados en mi mano:


Los labiales me han gustado mucho, tienen un acabado muy jugoso y natural, e hidratan bastante bien, en cambio los glosses, aunque son preciosos, me han sacado pellejitos en los labios, son muy pegajosos, y el Shade 2, a pesar de parecer un rojo tan escandaloso, en el labio no queda más que como un simple brillo con  algo de tono; en cambio el Shade 4 tiene una cobertura perfecta, y de duración anda bastante bien también.



El precio tanto de los labiales como de los glosses, es de 1,49 euros.




Estos son los coloretes que pedí. Uno de ellos es de MUA y el otro de Sleek



Y así es cómo se ven puestos:


Los dos son unos tonos preciosos, entre coral y anaranjado, y, aunque en la primera foto parecen practicamente iguales, en la segunda, se aprecia, que el de MUA tiene reflejos dorados, mientras el Coral es totalmente Mate, He probado los dos y me gustan mucho (salvando las distancias entre las marcas, claro) Tienen una duración muy buena, me han durado todo el día sin problema, pero he de decir, que a mí el colorete me suele durar bastante, de hecho, no he probado ninguno que me disguste; Eso sí se nota que el Coral tiene más calidad, en la textura y manera de aplicarse y difuminarse en el rostro.
En cuanto a precios, el de MUA, como todo es de 1,49 euros, y el de Sleek 6,50 euros.




Y por último y ya para terminar con ésta marca, escogí estos tres eyeliners:



Como veis dos de ellos son "de pincelito" y el tercero en formato lápiz, y quedan así:


Los eyeliners liquidos, tienen un pincel de silicona (o por lo menos eso me parece a mi) terminado en punta, y este sistema me encanta, creo que te da un trazo muy preciso, eso si, el azul (Shade 2) como se aprecia en la foto, pinta como "a trozos" no hace un trazo uniforme, y parece estar "aguado" a pesar de que lo agites durante un rato, cosa que no me gusta nada.... El negro, en cambio, es perfecto, dura todo el día sin moverse, pinta Muy, muy negro y me ayuda a hacer un delineado perfecto, gracias a su pincel, por el precio que tiene es muy recomendable.

El lápiz Turquoise....me ha enamorado....en la waterline no pinta demasiado, pero es muy cremoso, y su color es precioso, llevo poniéndomelo casi todos los dias desde que me llegó el pedido y estoy encantada.

El precio de los eyeliners tambien es de 1,49 euros.



estos productos podéis adquirirlos en la página: www.maquillalia.com

Y por ahora, ya me despido, para que el post no se haga muy largo, en el próximo post prometo enseñar todo lo que queda.

Gracias por pasarte!



Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario