jueves, 5 de junio de 2014

I Show Party Moda Dex


Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo una entrada diferente. El sábado pasado tuve la oportunidad de asistir al "I Show Party Moda Dex", mi primer evento como blogger, y me apetece mucho compartir con todos vosotros mi experiencia.

El evento estaba organizado por Digital Extremadura (http://digitalextremadura.com), un periódico on-line de actualidad extremeña que, entre otras muchas, cuenta con una sección dedicada a la moda.



En ésta foto salimos acompañadas por Antonio, Director de Christian Lay, que patrocinaba el Show Party.

Os presento a los bellezones de mis compañeras, de Izquierda a derecha: Carmen (del Blog Lolita-Blues) Sandra (azul satén) Natalia (1000y1tendencias) Una servidora, Nuria (nuryinblack) Meña (módame) Antonio (Christian Lay) Sara (doradoymas) Mª Fernanda (mis descubrimientos y yo) Patty (hasta la moda) Sandra (1000manerasdevestir) y Eva (Miss Dorota)

Como ya he dicho nunca había asistido a ningún acto como blogger y, aunque seguía a algunas por sus blogs no las conocía en persona, pero me hicieron sentir una más y lo pasé realmente bien.

Tan Magno evento se celebró en ATICA (Cáceres) un local adaptado para la celebración de múltiples eventos.



Paco Gutiérrez, Director de Digital Extremadura.


Empezamos la mañana con una charla de Paco Gutiérrez, Director de Digital Extremadura, que nos contó cosas muy interesantes sobre la creación de "Extremamoda", asociación creada por y para la moda,  de la que él mismo es socio fundador. La cual además de realizar diversos actos relacionados con la moda, va a contar con su propia página web en la que habrá noticias sobre éste tema que nos apasiona a todas y además, cada una de nosotras tendrá un rinconcito, algo que nos hizo especial ilusión.



Selección de productos que Christian Lay trajo para mostrarnos y que pudieramos probar y tocar.

Acto seguido, Antonio, Director de Christian Lay nos habló sobre la firma y su trayectoria y tuvo a bien invitarnos en las proximas semanas a una visita a su fábrica en Jerez de los Caballeros.

Nuestra compañera Carmen, que también es asesora de la firma, nos dió una Master Class de Maquillaje y cómo sacarle partido a nuestro rostro según su forma, tuvo como modelo a Nuria y fue muy interesante.




Diferentes momentos de la Master Class de Carmen y cómo quedó el ojo de Nuria maquillado.

Después tocó ruta de tiendas y ¡¡Allá que nos fuimos!!


 













No sin Antes sacarnos unas fotos, porque nos encanta el postureo, y las cosas como son, ¡¡se nos da fenomenal a todas!!!




Visitamos Olé y Doris Day, dos tiendas de estilos muy diferentes pero con un encanto especial, en las que nos dejaron probarnos ropa y mirarlo todo.


Camisa Blanca con pedreria en plata vieja y pantalon de vestir negro, ancho y plisado, con detalle en cintura de Olé

Instantaneas tomadas mientras bicheábamos todo en las tiendas y comentábamos los complementos

En Olé, con Nuria, que nos asesoró y nos mimó mucho

 En Doris Day con Virginia y Ana que fueron encantadoras



Después de un breve descanso para comer volvimos a ATICA, en dónde me encargué de realizar un taller DIY de Perchas Joyero decorados con abalorios y diferentes piezas de mercería que quedaron preciosos.

 Explicación del DIY

Realización del DIY




Las chicas explicando sus creaciones


Y como colofón final a un día estupendo, nuestro pequeño taller se convirtió en un concurso, en el cual la ganadora disfrutaría de un fin de semana en Un Parador Extremeño a su elección. Y la ganadora fue la Maravillosa Patty Gruart ¡Enhorabuena Preciosa!!!
Patty enseñando su joyero


Y sin más que contaros me despido, espero que os haya gustado el post tanto como a mí la experiencia.
Nos vemos en el próximo!!!
Gracias Por Leerme.

Ciao!


5 comentarios:

  1. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Qué evento más chulo!
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme! nos llemos por aqui!Un beso!

      Eliminar
  2. ¡como me habría gustado participar! Pero la verdad que no me entero nunca de las cosas que pasan en CC, ¡que pena! Ahora que ya estoy de vacaciones, voy a aprovechar para conocer las bloggers de mi tierra, por lo que encantada de visitar tu blog, te sigo para no perderme nada y estar en contacto:)
    Te invito a visitar mi blog, allí encontrarás diferentes temas y secciónes, como la #secciónINSPIRACIÓN donde puedes participar con tu look. Tienes más info en el blog.
    ¡Muchos besos preciosa!

    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar