lunes, 4 de agosto de 2014

Yellow Summer

Hola a tod@s!!!
Hoy os traigo un look fresco y veraniego dónde los haya. Éste ha sido el resultado final:



Normalmente no me atrevo con colores muy intensos en los ojos, suelo optar por colores neutrales y doy el toque de color en la waterline (o linea de agua), pero cada vez tengo mas paletas con colores diferentes y preciosos que me da pena no usar, así que me he propuesto lanzarme a la piscina y hacerlo.



En ésta ocasión la paleta elegida ha sido la maravillosa Rio-Rio de Sleek. La ultima que ha lanzado la marca.

He elegido el amarillo dorado para la parte interna del ojo, un naranja para la parte externa y un color granate y otro mostaza muy claro para la cuenca y como transición hacia el arco de la ceja, que lo he iluminado con la sombra vainilla de la paleta I heart chocolate de la marca I heart Makeup (clon de la chocolate bar de Too Faced).
algunos productos usados, las sombras marcadas con estrellas han sido las elegidas para el look

Como eyeliner he usado el de Catrice que os enseñe en mis últimas compras, que por cierto no termina de convencerme porque es demasiado liquido.

En las pestañas la máscara de pestañas maxi-volumen de Deliplus que se está convirtiendo en mi preferida, este es mi segundo envase.

En la linea de agua he usado otro básico veraniego, el longlasting azul añil de colección de Kiko, para mi, precioso.


No llevo base de maquillaje pues ahora que he cogido color ninguna de las mías me sienta bien y con este calor no me gusta nada recargar la piel,así que he reforzado mi moreno con los polvos de sol de la colección del verano pasado de Kiko en el tono Sienna Melange.

Como corrector de ojeras, mi preferido, mi básico, es caro pero el mejor que he probado, hablo del prolongwear concealer en el tono NW20 de MAC.

Y por último en los labios llevo de manera muy sutil, aplicado a toques y difuminado con el dedo el labial Ruby de la colección de Pedro Lourenço de MAC.


Que os parece el look?
Os gustan este tipo de propuestas o preferís otras más clásicas?

Espero que os haya gustado, Nos leemos en el siguiente

Ciao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario